Certificaciones

Nuestro objetivo es la mejora continua.

  • AENOR UNE-EN ISO 9001: 2008

    AENOR UNE-EN ISO 9001: 2008

    La norma internacional ISO 9001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), centrándose en la eficacia de la gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente. De este modo, resulta una herramienta imprescindible para la orientación de los procesos y que nos permite avanzar hacia la excelencia.

    Descargar
  • IQNet 9001: 2008

    IQNet 9001: 2008

    AENOR entrega, junto con el certificado de Registro de Empresa, el certificado de Gestión de Calidad IQNet 9001:2008 que facilita el reconocimiento internacional del certificado de AENOR.

    Descargar
  • AENOR UNE-EN ISO 14001

    AENOR UNE-EN ISO 14001

    La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de acuerdo a la norma ISO 14001 ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista sostenible. De este modo, nos permite posicionarnos como empresa socialmente responsable, diferenciándonos de la competencia.

    Descargar
  • IQNet 14001

    IQNet 14001

    El certificado IQNet es un documento de carácter multinacional que equivale a un pasaporte internacional para el certificado de Gestión Ambiental. Este certificado acredita la implantación de un sistema eficaz de gestión ambiental y nuestro compromiso con la preservación del entorno.

    Descargar
  • Ohsas 18001

    Ohsas 18001

    OHSAS 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. La implantación de OHSAS 18001 demuestra un claro compromiso con la seguridad del personal y puede contribuir a que estén más motivados sean más eficientes y productivos.

    Descargar
  • Auditoría Legal de Prevención de Riesgos Laborales

    Auditoría Legal de Prevención de Riesgos Laborales

    La auditoría legal reglamentaria, tiene por objetivo optimizar el plan de prevención de riesgos laborales de las empresas y realizar una evaluación sistemática, documentada y objetiva de la eficacia del sistema de prevención.
    Para las empresas incluidas en el anexo I del reglamento de los servicios de prevención (RSP), con actividades concretas que suponen un riesgo especial, deberán someter su sistema de prevención al control de una auditoría externa, cada dos años.
    Las auditorías legales reglamentarias requieren la intervención de entidades autorizadas por la autoridad laboral.

    Descargar
© ACCIONA Ingenieria S.A.