Cabecera

La compañía

Experiencia…sostenibilidad…responsabilidad…excelencia…liderazgo

ACCIONA Ingeniería nace de la fusión de las ingenierías AEPO S.A. e Ibérica de Estudios e Ingeniería S.A. (IBERINSA), quienes aportan a la nueva organización, sus más de 50 años de liderazgo en los sectores de la ingeniería civil, industrial y ambiental, así como en los diferentes campos de la arquitectura.

Con una clara vocación internacional, ACCIONA Ingeniería se consolida como una empresa altamente internacionalizada, habiendo trabajado en los últimos cinco años en más de 40 países repartidos en los cinco continentes.

La compañía cuenta con más de 600 profesionales y con los más modernos medios tecnológicos e informáticos que le permiten abordar cualquier proyecto con las máximas garantías de calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos establecidos.

Con el propósito de llevar a cabo su actividad del modo más favorable para obtener la satisfacción de cualquier Cliente y garantizar la integridad del medio ambiente, sin olvidar el logro simultáneo de una mejora continua, ACCIONA Ingeniería dispone de los Sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental, ambos con certificado de registro de empresa concedido por AENOR y del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (OHSAS 18001) concedido por BSI.

Además, ACCIONA Ingeniería cuenta con un Laboratorio propio de reconocida capacidad técnica, acreditado por la Dirección General de Arquitectura de la Consejería de Política Territorial de la Comunidad de Madrid.

© ACCIONA Ingenieria S.A.